Proyectos

Tailor made 

Las posibilidades de Almerich no acaban con los productos estándar que aparecen en los catálogos. Los proyectos a medida son una línea de negocio fundamental en nuestra actividad diaria. Acabados diferentes, medidas especiales, objetos singulares.  

Le invitamos a contactar con nuestro departamento de proyectos Almerich Contract. Una de las grandes ventajas que ofrecemos es poder fabricar a medida cualquier diseño y también adaptar nuestras colecciones en medidas y acabados a las peticiones especiales de nuestros clientes. Cada pieza es única. Somos sastres a medida de la iluminación.

Nuestro departamento de diseño realiza proyectos de decoración para personalizar las exposiciones y tiendas de nuestros mejores clientes. Si les interesa, podemos facilitarle información sobre las condiciones para crear una Boutique Almerich en su exposición.

Almerich Contract hace posible que sus proyectos sean únicos con absoluta garantía de ejecución y plazo. A continuación mostramos algunos de los productos que tenemos autorización para publicar.

RESTAURACIONES

Nuestro know-how  acumulado de casi 75 años nos permite restaurar cualquier luminaria clásica con las máximas garantías y conseguir que el producto quede como recién fabricado.

Contacto

GRACIAS POR SU INTERÉS EN ALMERICH. Por favor, facilítenos su información y nos pondremos en contacto con Usted lo antes posible.

Nos encantará poder asesorarle y colaborar en sus proyectos aportando nuestra experiencia de más de 75 años. Asimismo nuestro departamento Almerich Contract puede desarrollar y fabricar sus diseños.